Servicio al cliente +34 (0) 911 23 77 00 contacto@watercleanser.es

Lograr una bioremediación

Una bioremediacion significa poner de nuevo el equilibrio de los grupos naturales de microbios para que cada uno pueda asumir su función biológica para limpiar el agua. Las bacterias se alimentan las unas de las otras, se trata de una cadena alimentaria de especies bacterianas donde el equilibrio es indispensable para la supervivencia de todas. 

Cuales son las bacterias importantes para el grupo bacteriano?

Todas las bacterias son necesarias en este proceso de ciclo de nutrientes para un agua saludable, hasta las bacterias patógenas y nocivas como la E. coli son importantes. Sus enzimas juegan un papel fundamental en el ciclo del fosfato. Si su colonia prolifera, estas mismas enzimas se vuelven tóxicas y provocan enfermedades o la muerte. Entonces, aunque su presencia en el agua sea importante, es muy importante mantener un balance dentro de la comunidad microscópica para mantener cada uno en las buenas proporciones. 

La bioremediación segun Water Cleanser España

Para equilibrar un sistema microbiano, hay que empezar desde el principio del ciclo de nitrógeno, y después  cada grupo bacteriano se posicionara de manera requerida en la naturaleza.

Ciertos tipos de bacterias causan enfermedades cada vez que se rompen eslabones dentro de la cadena alimentaria. Por esta razón la importación de bacterias para resolver un desequilibrio termina por causar un otro problema llamado biotoxina.

 

Water Cleanser España integra bioremediaciones viables a largo plazo, enfocándose sobre el primer eslabón de la cadena microbiana, y deja la naturaleza establecer su propio equilibrio para que todos los eslabones constituyen un ecosistema sano e equilibrado.

Nuestras soluciones ofrecen al agua los medios de limpiarse gracias a la reproducción seguida y controlada de los probioticos presentes naturalmente en su cuerpo.